Diseñamos la imagen de tu negocio
para dejar HUELLA.

Para marcas especiales que acaben de nacer o estén a punto de hacerlo y necesiten crear su imagen.
Empresas o emprendedores que buscan diferenciar su negocio frente a su competencia y quieran encofarlo en
la dirección correcta según su filosofía, estrategia de marca y público objetivo.
Creamos la imagen de marca que tu proyecto necesita
.

Trabajaremos contigo de la mano para plasmar en tu encargo aquello que necesites.
♥️

Logotipos y Naming

La importancia de un buen logo que potencie tu marca y la eleve a un nivel superior.
 
Tu imagen ha de marcar la diferencia. Un buen logotipo tiene que ser reconocible, recordable, y sobresalir por encima de tu competencia.
 
En su composición hemos de tener en cuenta también el futuro comportamiento de ese logo. Su adaptabilidad a diferentes soportes y formatos, el tamaño mínimo legible, las posibles variaciones para que mantenga el mensaje a transmitir… Todo ello se plasma en un libro de estilo donde se incluyen todas las pautas que ha de seguir tu imagen de marca.
 
Si te apetece, nos encantaría ayudarte a crear el tuyo ♥️

Un buen Branding para potenciar tu marca

El objetivo del branding es despertar sensaciones y conexiones positivas, muchas veces inconscientes, que harán que elijan tu marca y no otra.

El logo, la tipografía, los colores escogidos, el diseño de tu papelería e emails, las imágenes que asocies, las texturas, e incluso la calidad de impresión de tus tarjetas de visita deben transmitir que tu marca es profesional y que cuidas todos y cada uno de sus detalles, así como cuidas a tus clientes.

Todo ello lleva tiempo, formación y esfuerzo… Para que puedas invertir tu tiempo en todos los demás detalles de tu empresa, nosotras te ayudamos a potenciar tu marca atendiendo todos estos elementos necesarios para ti.

¿Te atreves a dar el paso?

Previous
Next

Diseño Editorial y Packaging

Dónde y cómo presentes tus productos es otro punto que siempre debes cuidar. La primera impresión debe ser muy positiva.

Es imprescincible que, tanto el contenido como el envoltorio, reflejen la imagen que queremos que los demás reciban de nosotros.
Por eso es tan importante desde el diseño de tu paquete, hasta el material con el que se realiza.

Todo aquello que sirve para “envolver o guardar” nuestro producto, se conoce como packaging y lo encontramos en muchos más lugares de los que nos imaginamos. Este mágico mundo del packaging nos hace amar esta profesión aún más.

Además, nos encanta maquetar libros, revistas y catálogos.
Tanto en formato digital con un diseño fiel a vuestra marca, como impresos, cuidando la calidad y el resultado final por encima de todo.
Hemos llevado a cabo al completo el proceso de diseño de libros increíbles, alguno de ellos presentado en el CAC de Málaga o en la Librería Panta Rhei de Madrid. ¡Todo un privilegio!

Cuéntanos, ¿qué necesitas? nuevos productos, rediseño, colecciones cápsula…

Caligrafía y Lettering

–  LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA  –

Evocan recuerdos especiales y nos hacen sonreir. El arte de la caligrafía y el lettering aplicado en tu marca la harán original, genuina y única.

Utilizada para la decoración y papelería de un evento lo magnificará haciéndolo memorable. Personalizar todos esos detalles les transmitirá a tus invitados que has pensado en todos y cada uno de ellos.

Hecho a mano, con todo nuestro mimo y cariño, para que el resultado sea aún más especial.
 

Hacer letras bonitas, ya sea con pluma, rotulador, pincel… me produce una relajación y paz increíble. Ser feliz con tu trabajo cada día es una suerte, y es gracias a vosotros. Me llamo Marina, y soy yo la que disfruto caligrafiando vuestros encargos ♥️

Previous
Next
Previous
Next

Fotografía de producto

–  ATRAPA AL ESPECTADOR Y HAZ QUE SE PARE  –

Dedicar tiempo a nuestras fotografías de producto hoy en día,
donde la imagen ha cobrado tanta importancia en la comunicación online, es muy importante para conseguir lograr los objetivos en tus estrategias de marketing y número de ventas.

Las redes sociales y el e-commerce son dos de los principales canales de venta en estos tiempos, y si no inviertes en tener buenas fotografías de producto, te será muy complicado poder a llamar la atención entre tanta competencia.

Nosotras, cuando realizamos fotografía de producto para marcas bonitas, cuidamos especialmente todos los detalles, tanto en el montaje del shooting como en el posterior retoque digital, para que el espectador quede atrapado por la imagen, sin olvidarnos de transmitir la filosofía de la marca en cada una de ellas.

¿Nos ponemos a ello?

Colaboraciones y Shootings

Amamos nuestro trabajo por encima de todo, pero más disfrutamos cuando nos proponéis nuevos retos y colaboramos con otros profesionales en crear proyectos especiales donde además de disfrutar, también aprendemos unos de otros, porque siempre siempre siempre se aprende, y es genial.

Nuevas experiencias, conocer más compañeros del sector (o de otros), la repercusión en medios y RRSS, disponer de nuevo material, llegar a otros públicos… son sólo algunas de las ventajas de trabajar en equipo. Por todo ello, nos encantaría escucharte.
Cuéntanos tu proyecto
a través de nuestro email lab@lamarimorenacreativos.com y te contestaremos lo antes posible.